martes, 16 de mayo de 2017

Surcando Ediciona; Nuevos relatos


Hola a todos

Un mes sin dar señales de vida, lo siento mucho, pero aquí me tenéis de nuevo y con una novedad, os dejo los enlaces de los dos nuevos relatos cortos que he escrito en este tiempo.

He de agradecer a Surcando Ediciona por dejarme participar en su iniciativa.
En este blog, se dedican cada mes en realizar convocatorias con diferentes temas.
Una experiencia enriquecedora y que me está haciendo mejorar y enfrentarme a retos.

Me uní en las dos últimas convocatorias, la 24º Crimen Imperfecto y la 25º La niebla. La iniciativa se enfoca en elegir un tema entre todos y luego escribir algo relacionado con el tema eligiendo si prefieres; relato corto, poesía o microrelato, yo me aventuré en este último, quería saber si era capaz de escribir un relato en 999 palabras.

El resultado de ambas convocatorias las tenéis en los enlaces de abajo.
Esta iniciativa también me está sirviendo para escribir uno al mes, además de escritores, están los ilustradores, todos unos grandes artistas, además de varios correctores que nos ayudan a mejorar nuestros trabajos.
No so quedéis en mis relatos, daros una vuelta por todos, no os defraudarán os lo aseguro.

El Guardían

La amenaza del pasado

Ya me diréis que opináis de ambos relatos.
Un saludo para todos, nos vemos pronto ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario