domingo, 8 de enero de 2017

Feliz Año Nuevo

Hola a todos.

Primero que nada, quiero desearos un Feliz Año Nuevo. Sí, lo sé, con un poco de retraso, pero por problemas de salud y tiempo, me ha sido imposible atender el blog.

Hoy vengo a dejaros dos noticias y ha contaros sobre un evento al que asistí y del que todavía no había hablado.

La primera, que he colaborado en el relato Múltiple de la Revista Literaria de Fantasía Tártarus, junto con otros muchos autores, que si puedo, y consigo contactar con todos, les entrevistaré y os dejaré un poco de información en relación a sus otros trabajos.
Por otro lado, os traigo un relato corto nuevo, que espero disfrutéis.
Así que en esta entrada os dejo todos los enlaces relacionados al relato múltiple y en la siguiente el relato.

Primero os diré dónde y cómo conocí a la directora de la Revista Tátarus.


Este año anterior, (2016, recordad que hemos cambiado de año ya) el 3 Septiembre, para ser exactos, asistí a un nuevo evento literario en Madrid; El TDC organizado por Tinta Digital.


Ante todo decir que me lo pasé a lo grande, sé que todos hemos soñado con recibir una carta de Hogwarts, yo la recibí, pues el evento tenía la temática de Harry Potter, incluso me probé el Sombrero seleccionador ;) y me dejó en Huffelpuf, de lo malo, pertenecí por un periodo de tiempo a la casa de Ned ;)


El evento estuvo cargado de actividades y buen ambiente. Asistieron muchas personas y en ningún momento fue aburrido. Todos tuvieron un papel importante a lo largo del día.




Unos participaron en el concurso de cosplay, los autores dispusieron de tiempo para presentar sus obras, creamos nuestras propias pociones, fuimos piezas de ajedrez y jugadores, tuvimos que tirarle


calcetines rellenos de arroz a Dobby, (los de Slytherin lo mataron algunas veces), responder preguntas sobre Harry Potter, que pusieron a prueba todos nuestros conocimientos sobre la saga (¿quién se acordaría del color de las paredes de Ron?, pues esa era una de las fáciles.) e incluso nos visitó Bellatrix Lestrange, que traía un vídeo de Lord Voldemort, quien al parecer decidió introducirse en las nuevas tecnologías.



 



Ningún asistente se fue con las manos vacías del evento, pues varias editoriales, y autores colaboraron donando libros para el concurso final, yo tuve mucha suerte, pues me hice con uno que deseaba ;p

Pues bien, dicho dónde los conocí, pues resultó que Verónica y Javier se sentaron justo a mi lado en el TDC; y encima en el sorteo  les tocó un ejemplar de Gigantes del Sueño ;) y decidimos seguir en contacto.
No solo con ellos, la verdad es que gracias al TDC conocí a gente extraordinaria y con la que me encantaría coincidir en más de una ocasión a partir de ahora.
Resumiendo, que si no me enrollo demasiado y os aburro, Tártarus decidió organizar un relato Múltiple y yo que sería entretenido participar, por lo que me tiré de lleno a la piscina junto con varios autores, el resultado ha sido increíble y estoy muy orgullosa de participar en el relato con todos ellos, espero que a vosotros os guste y lo disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado intentando unir todas nuestras mentes y diferentes talentos para crearlo.

Si le dais al enlace de abajo, encontraréis el relato


 Espero vuestra más sincera opinión al respecto, nos vemos en breves ;) un cordial saludo buybuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario