Páginas

martes, 25 de octubre de 2016

Reseña Él, Diávolo.

Él, Diavolo


Título: Él Diavolo.
Autora: Myriam Millan.
Páginas: 364 pag
Cómo conseguirlo: Él, Diávolo
Precio: 2,99€ Ebook y 14,81€ Tapa Blanda

SINIOSIS


   Venecia, 1752 Jianna, una joven huérfana de dieciséis años, se ve abocada a la prostitución como única salida para sacar adelante a su humilde y numerosa familia. Mientras tanto, un sádico asesino al que han apodado Diávolo por la brutalidad de sus crímenes, va llenando de cadáveres la Ciudad de los Canales. Cuando los caminos de Jianna y Diávolo se crucen todo cambiará para siempre en sus vidas y en las de todos los venecianos. Si quieres saber quién se esconde detrás de la maschera nobile, arriésgate a jugar al diabólico juego que Él ha ideado para conquistar el corazón de Jianna y el de todos los lectores que se decidan a acompañarla. ¿Puede un hombre sin rostro conquistar el corazón de una prostituta? ¿Y si ese hombre fuera un asesino sin alma? ¿La mujer más hermosa de Venecia sería capaz de redimirlo? ÉL, Diávolo, te espera. 


 
 Sobre la autora:

Myriam Millán (Sevilla, 1982)

Antes de nada avisaré que no he leído nada de esta escritora con anterioridad, así que cuando empecé a leerlo no sabía nada de su estilo o forma de narrar. Tengo entendido que tiene otros libros publicados, incluso que ganó el premio del Concurso Literario de Autores Indie de Amazon en español.

El libro que le hizo ganar el premio es La hija del dragón.
La décima docta, fue su primera novela.

Por lo que sé, se dedica a escribir Thriller.



Opinión Personal:



Por lo general no soy una lectora de este género literario, pero el misterio de quién podía ser el asesino y el ver una y otra vez en mi Facebook la portada del libro, me hicieron probar suerte para participar en esta lectura conjunta.

Resolver el misterio era una de las cosas más divertidas y comentadas en el grupo de Facebook que se creó con ese propósito.

Añadiré, que el libro se lee bastante rápido, tiene una narración sencilla, aunque el cambio de narradores a veces me confundía. Myriam utiliza varios narradores a la hora de escribir. Unas veces lo hace en tercera persona y otras como si los mismos personajes te estuviesen contando la historia.
Leer a Diávolo directamente ha sido una experiencia interesante, aunque no consiguió que me sintiera muy atrapada por él. Repito que esto tiene que ver más con mi personalidad que con la calidad de la escritora.

La historia romántica, quizás por el hecho de que yo no soy muy romántica, o asidua a esta clase de relatos, no me parece del todo perfecta, yo esperaba un poco más de ella, me pareció pobre e insuficiente, que no quiere decir que no me haya gustado, simplemente que a mi parecer debería haber habido algo más.

Todo lo relacionado con Él está muy bien llevado, el misterio que lo rodea y el enamoramiento por esa pequeña joya manchada por culpa de una sociedad en decadencia y pobreza.

Esperaba un final muy diferente al que la autora le da y quizás ese final es lo que me deja un mal sabor de boca, opino que eso se debe más a mi sentido de la justicia y el deber, que al final del libro en sí, uno perfecto para la historia de amor.

En definitiva, si quieres pasar un buen rato intentando descubrir al culpable, sentirte atrapada por el juego de Él y pasar un rato entretenido, este es un buen libro para hacerlo.

Gracias a Laky y Myriam por permitirme participar en esta lectura conjunta, me encantará participar en más eventos de esta índole.

Nos vemos muy pronto, porque tengo muchas noticias que daros respecto a otros asuntos.


Un cordial saludo a todos, buybuy y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario