viernes, 13 de marzo de 2015

Lectura conjunta "La hora Sexta"

Hola a todo el mundo.

Mi vida cada día parece más y más caótica, demasiados cambios en muy poco tiempo, pero aún así, los libros siguen siendo mi mayor consuelo y huida.
Hoy me he apuntado a una nueva lectura conjunta, llevaba mucho tiempo viendo por mi Face, varias entradas sobre esta novela, y la verdad es que me tenía intrigada.
Espero que no me decepcione, la verdad.
Aquí os dejo el enlace a la página que organiza esta lectura conjunta.


Aquí os dejo el Barnner

Por si os interesa participar, os recomiendo que os apuntéis cuanto antes ;)

La Hora Sexta 
de H. Kramer.



Mía Gentile batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la muerte de su padre.
El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar, despierta a los antiguos demonios de su torturada mente, pero lo que Mía no sabe es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport es hogar de semidemonios conocidos como nefis que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos.
A las alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, emociones encontradas, sensaciones desconocidas... Y cuando la propia vida de Mía se ve amenazada, descubrir los secretos de Lichtport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefis también intentarán revelar.


Blog del autor.



¿No os gusta la portada?, A mí es lo primero que me llamó la atención. Ya os contaré lo que me pareció;) Buybuy y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Gracias por sumarte y espero que disfrutes la lectura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosy!!
    Muchas gracias por participar, ojala pase un buen momento con la lectura!!
    Besos.

    ResponderEliminar