martes, 6 de mayo de 2014

Juego de brujas

Hola a todos, aquí os dejo esta entrada, para que conozcáis mi nuevo proyecto.
Este es en solitario, espero que le deis una oportunidad y me facilitéis la mayor cantidad de opiniones posible, sería de agradecer.
Y si os gusta, podríais también darle algo de publicidad, aunque eso ya os lo dejo a vuestro propio criterio:

Juego de brujas: 
Portada provisional, hasta que dibuje la suya, la imagen la saqué de Google.






Sinopsis:

Fire, es una chica que ha quedado recluida en un orfanato desde los cinco años en que su madre murió.
Acostumbrada a las normas del lugar y decidida a trabajar allí cuando cumpla la mayoría de edad, nunca pensaría, que por culpa de su primer castigo, todo daría un vuelco por completo.

Sean, lleno de rencor y odio hacía las brujas, pero atado a ellas por lazos muy antiguos y fuertes, está decidido a ir al otro mundo y liberar a los suyos.

Cuando la bruja más inexperta del mundo y el mago más rencoroso y quizás más poderoso, se encuentran encadenados, ¿qué será lo que pueda surgir de todo aquello?


Precisamente ahora, que ha comenzado la partida para elegir a la bruja, que llegará a ser, la que instaure el nuevo orden.


Pues esta es la sinopsis, ¿os gusta?, ¿os parece interesante?, ya me diréis.
Necesito realmente muchas opiniones al respecto, pero si no tenéis ganas de darlas, al menos me conformaré con que la sigáis y leáis.

Enlaces:

Página en Facebook:


Blog:


Muchas gracias por darle una oportunidad y sobre todo por seguir mis pequeños pasos.

4 comentarios:

  1. Hola Rosy !!
    Pero por supuesto que cuentas con mi apoyo, en esta semana le doy promo!
    El tema de brujas me gusta y la sinopsis se ve interesante, la portada no me llama mucho la atención. Te empiezo a seguir entonces!!
    Animo y a seguir adelante!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la portada es provisional, hasta que cree una que me guste.
      Espero que te guste y muchas gracias por el apoyo.
      ;) Nos vemos pronto

      Eliminar
  2. Hola. Suena muy interesante la temática
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por comentar, espero que te guste, y gracias por darle una oportunidad ;) nos vemos pronto

    ResponderEliminar