martes, 27 de agosto de 2013

Hex Hall

Hex hall:
Perdón por la tardanza, he estado algo liadilla este tiempo, pero como prometí aquí vengo con mi reseña sobre  La trilogía Hex Hall.



Sinopsis 1:

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.



Sinopsis 2:

Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?


Sinopsis 3:

Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.


Opinión personal:
Bien, diré que el principio del libro me encantó, la verdad es que me hizo reírme un buen rato. Es la primera vez que con tan solo cuatro páginas, estaba más que decidida a leer el libro.
La historia me gustó bastante, en algunos puntos se me hizo un poco lenta, pero la verdad es que por lo general me gustó.
La protagonista, es uno de mis personajes favoritos de los libros y su padre también ;)
La verdad es que el final de la saga me pareció demasiado rápido, como si desease terminar cuanto antes con los libros. Fue una de las cosas que me decepcionó.
Como todas las trilogías últimamente, esta también cuenta con un trio protagonista, aunque no es hasta el segundo libro, que el otro chico cobra importancia.
Y lo siento, pero yo prefiero mil veces más a Cal.
Podría decirse que hasta la que en un principio es la mala, pues no podían faltar las chicas populares que van en contra de la nueva y pobre chica, me gustó. Pues me pareció una mala con clase jajaja.
No tengo muchas cosas más que decir de la trilogía, pues hasta las portadas me parecieron interesantes.
En fin exceptuando el final del libro que me pareció forzado, la trilogía me gustó.
Si te gustan las historias de brujas, quizás estos libros te llamen la atención.
 Nos vemos en la siguiente entrada ;) buybuy y disculpad la tardanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario