miércoles, 31 de julio de 2013

Mis vacaciones

Hola, hola, hola:

Ya estoy de regreso, después de unas vacaciones, y unos cuantos momentos de inspiración, que me impidieron dejar de escribir, he encontrado un hueco para venir a informaros de las últimas lecturas que he tenido.

La verdad, es que he leído bastante en este último mes, me dediqué única y exclusivamente a ello, tenía muchos pendientes en casa jajaja.
En este último mes, me he leído, las sagas de Juntos, Hex-hall, Divergente e Insurgente y Medianoche.
Diré algo, de todos y cada uno de ellos, Divergente es el que me ha dejado marca de verdad, pero ya os daréis cuenta cuando deje la opinión del mismo ;)

Aquí vengo a contaros sobre mis vacaciones, este año he estado en Almería, mejor dicho en unos pueblos de alrededor de la misma.


Empezando por Turre, un pueblo pequeño, pero en el que realmente se está a gusto, aunque si no te gusta el calor, tacha todos los sitios que citaré, de tu lista ;)

Turre.

Se encuentra en lo alto de una montaña, pero a tan solo cinco o seis kilómetros, se encuentra Mojacar mirador, y un poco más abajo, Mojacar Playa, dos lugares también hermosos.

Mojacar playa, es el sueño de cualquier joven, sobre todo sus playas si te gusta hacer surf, yo quisiera aprender, pero aún no me ha sido posible, en fin, otro año será, volviendo al tema, Mojacar, no solo tiene lindos paisajes, nop, también tiene zona de marcha, por la noche es un lugar bastante animado, la verdad sea dicha.

Mojacar Playa 

Mojacar mirador, está situado en montaña, es tranquilo, pero también está muy bien, las vistas son realmente hermosas.

 Mojacar Mirador

Buscando una playa, que poder disfrutar con mis sobrinos, he de avisar que las de Mojacar, no son para que vayan con niños, nos fuimos un poco más lejos, pero no mucho, solo unos kilómetros más allá, el pueblo se llama Garrucha, aunque hay que decir que este era el más grande de todos.


Las playas son realmente increíbles, los paisajes también merecen mucho la pena, hay como tres kilómetros de playa a un lado, y al otro, para los que no les gusten las playas y prefieran las compras, toda una galería de tiendas.


Y por si no os van las compras ni daros un baño, tenéis los famosos garitos de playa, que como buenos andaluces, siempre tenemos buenas tapas que ofrecer ;)

Estos garitos están en todos los lugares que he nombrado hasta ahora que tienen playas.
También hay que decir, que esta playa, aunque radiante, contaba con un defecto, no tenías que andar mucho para no hacer pie, así que para ir con niños, llevad los mangitos y nada de dejarlos solos sino es a la orilla y con mucha vigilancia.


Hasta ahora, y de todas las playas que he visitado desde el año pasado, La de San Juan de los Terreros, sería la que yo aconsejaría si queréis ir con niños, pues era perfecta, o incluso con personas mayores.
Pues nada, sin más que contar de los sitios que he visitado en este mes de vacaciones, nos vemos pronto con todas las reseñas de los libros que he leído este mes ;)



Las imágenes que subo son sacadas de internet, pues las otras que tengo, son personales, y aunque no me importa si solo salgo yo, no es el caso, salgo con otras personas y algunas no desean ser vistas, así que preferí buscar imágenes de internet ;)


1 comentario: