sábado, 9 de febrero de 2013

Novedades

Hola a todos, vengo con novedades.

VOY A SALIR DE NUEVO EN TELEVISIÓN.

El canal que me hará la nueva entrevista es +Q Tele, y el programa se emite a las nueve de la noche todos los días, a mí me entrevistan el Martes, pero aún no sé cuando se emitirá, en cuanto yo lo sepa os lo diré.
El programa es +Q tele Actualidad.
De todas formas intentaré que me den una copia para poder subirla aquí y en youtobe para todos los que deseéis verme haciendo el ridiculo una segunda vez jejeje ;p
En esta ocasión la entrevista será de una media hora, espero que mis nervios esta vez sean menores, después de todo es la segunda vez, debería ser diferente.
Bueno, en cuanto tenga más novedades os informaré al respecto.

Buybuy, nos vemos pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario