lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo


Ante todo Felices fiestas y Feliz y Prospero Año Nuevo.



Perdón por estar tanto tiempo ausente, he estado teniendo mucho lío y cierta desconexión en lo relativo a 

Internet, blogs, Face y demás.

Me he sorprendido mucho al ver que ahora ya somos 66 en el blog, muchas gracias a todos por estar en este camino conmigo.

Quería agradecer ese apoyo y la amistad que me brindáis gracias a este medio.
Desearos un año lleno de salud, amor, y que el dinero no os falte, que ninguno tenga que pasar hambre y que todos tengáis la oportunidad de celebrar estas fiestas con los vuestros.

Desde el Blog Gigantes del sueño, desearos lo mejor, y agradecer el hecho de que me hayáis 


acompañado a lo largo de este 2012 y solo me queda desear que en 2013 sigáis presentes.


Sin más me despido, hasta el nuevo año, espero que Papa Noel haya sido generoso, pero que los reyes lo sean aún más ;)


1 comentario:

  1. Feliz navidad :) Que lo pases muy bien en año nuevo y que el 2013 sea mejor que el 2012

    ResponderEliminar