domingo, 16 de diciembre de 2012

Conociendo Nuevos Blogs, ¿Me enseñas el tuyo?

Hola a todos, hace mucho que no me paso, pero ya estoy de vuelta, a ver si me da tiempo a pasar al ordenador los dos últimos retos y a subirlos para que los leáis, por ahora os traigo una nueva iniciativa que viene de la mano de otro blog diferente.

Resulta que el blog En el mundo de la fantasia, creo un evento llamado Conociendo nuevos blogs, ¿Me enseñas el tuyo?, resulta que este tuvo muchas respuestas y muy buenas, entre esas personas que fueron invitadas a participar me encontraba yo, y tal y como veis acepte, hay tantos blogs que no son conocidos y que son realmente geniales, por lo que no dude ni un momento en aceptar, ahora os propongo a vosotros que hagáis lo mismo, aquí os dejo lo que precisáis hacer si deseáis participar en esta iniciativa ;)





CONOCIENDO BLOGS, ¿ME ENSEÑAS EL TUYO?

Unas sencillas normas a seguir:

Todo aquel que quiera entrar en este grupo para conocer más blogs tendrá que

hacer una entrada en su blog anunciando el grupo y colocar el banner en algún 

lateral visible y enlazado a este grupo.

No se admite spam de ninguna clase, solo serán anunciados los blogs que cada 

persona tenga.

Para anunciaros, después de ser aceptados, tenéis que poner lo siguiente: Nombre

 y dirección del blog. Y el tipo de blog que tenéis.

Los autores tenéis que hacer lo mismo y quien quiera dar una forma de contacto, 

ya sea mail o facebook.

Y esto es todo, al menos por ahora. Animaos a participar, cuantos más seamos 

mejor... Hay un montón de blogs esperando a que los descubras!!

Este es el grupo en Face, nos vemos por allí si os animáis ;)

1 comentario:

  1. Hola! te sigo! Qué te parece si nos afiliamos? soy Frine Paola en Facebook, y mi blog: http://mysecretbooks.blogspot.com.es/ Un beso!

    ResponderEliminar