sábado, 17 de noviembre de 2012

Reto a las musas 5#



Sí, voy atrasada y lo siento, pero aquí tengo el quinto reto, espero que no me maten, y que les guste, aunque sinceramente no conseguía sacar nada, y con el seis será todo un cáos, no por nada, sino porque hay muchas canciones que me gustan jo.
Bueno voy con el reto y ya os hablaré del siguiente.

Reto número 5#


Mi aroma favorito:

Entro y lo primero que hago es inspirar para llenarme de ese olor tan adictivo.
Ese que deja en claro que todo a mi alrededor es nuevo y mío, que me recuerda que emprendo mi primer viaje en solitario, para ver si llego a buen puerto en el mismo.
Siempre que lo inhalé en el pasado era en compañía, pero siempre iba acompañado por novedades, algunas buenas, otras no tanto, no obstante me encantaba, pasó a ser mi aroma favorito.
Alargo mi mano y la rozo con la yema de los dedos, ya no está húmeda por lo que no me mancharé, y sin embargo sigue en el ambiente, envolviendo el mismo.
Miro a mi alrededor y reparo en que el color de la esperanza será mi acompañante hasta que un día decida que ya no preciso de la misma para seguir.
Al acercarme, mi mente me recuerda el sonido de las risas y los juegos del día anterior, los cuales comenzaron en cuanto se escuchó el plop habitual de abrir la lata.
Al cerrar los ojos y volver a respirar, un recuerdo perdido me asalta y no puedo evitar romper a reír alegremente, es sobre mi niñez, una ocasión en que mi hermano y yo nos cuestionamos sobre el sabor que tendría, dios, éramos tan ingenuos, el resto del día tuvimos ese sabor a tiza impregnado en todo momento.
Me alejo y tras abrir las ventanas, me coloco en el centro de la habitación, el olor de la pintura va desapareciendo poco a poco y llega el momento de imaginar que muebles y cosas combinaran con el color verde de las paredes.

1 comentario: