sábado, 3 de noviembre de 2012

Nuevo premio

Nuevo Premio:

Bien, sé que dije que lo haría esta tarde, pero he leido el reto número cuatro y sé que me tomará un rato grande, mi musa ya está revolucionada con la idea ;), así que voy con el premio primero.

Me lo ha otorgado como ya dije en la entrada pasada la página Imperfect World, a la que agradezco infinitamente el mismo.
Es curioso, pero gracias a este reto, he conocido a muchas personas y Yahira Potterica, comparte algo conmigo, le encanta Harry Potter y a mí me apasiona, jejeje, de hecho tengo varios fics de esa saga, aunque no soy de seguir el canon.

De todas formas, no es sobre eso esta entrada, así que pasaré a responder la serie de preguntas que me debo contestar y a nominar a otros blogs. (Confieso que aún no sé muy bien a quien nominar.)

Bien la temática de las preguntas es en relación a Hallowen, y el requisito es poner el banner del blog que te lo ha otorgado, las preguntas y respuestas y los nominados.



Empiezo por el banner:


Mundo imperfecto


Seguimos, con Preguntas y Respuestas:

¿Qué te asusta?

De pequeña temía la oscuridad, pero ahora las arañas me dan miedo y la soledad, eso es lo que realmente más miedo me da ;)

¿Qué te gusta de Halloween?

Que para todo aquel que cree en ella, es una noche cargada de magia y que se supone puede pasar de todo.
Y según mi cuñado es mi noche, la de las brujas  _(aquí una risa al estilo de maléfica de la bella durmiente)

¿De que te disfrazarías este año? 

No he podido disfrazarme, tenía que currar jo ;(

¿Has hecho algo especial para los demás en Halloween?  

Sip, unos dibujos para mis sobrinos de Draculaura disfrazada si puedo los subiré para que los veáis ;)

¿Te gustan los gatos negros? 

Sí, tengo tres, bueno mi tía y mi abuela los tienen en realidad

¿Te gustaría ver un fantasma? 

Quizás, aunque seguramente mi reacción sería la de gritar, aunque no saldría corriendo.

¿Te gustan las películas de terror? 

Algunas, aunque de niña las detestaba a más no poder, la peor fue postergeis mi padre me obligó a verla como castigo por no dormir, y desde entonces odio a los payasos.

¿Te ha pasado algo paranormal en el pasado?

Algunas cositas, pero mejor no pongo nada, porque o me creerán loca o que me burlo de vosotros, así que me lo guardo ;)

Aquí van los nominados:

(Los pongo en cuanto lo haya pensado detenidamente), se supone que deben tener menos de 200 seguidores, acepto sugerencias.





1 comentario:

  1. ja ja!! que bueno, felicidades !!
    Me encanta esta festividad, siempre que puedo la festejo!!
    Mira que no me he olvidado de la propuesta que te hice solo que he tenido un montón de lecturas y actividades que no e podido organizarlo pero quédate tranquila que en poco tiempo te envío un correo con las bases de lo que prepare.
    Buen fin de semana!!
    Besos

    ResponderEliminar