sábado, 17 de noviembre de 2012

Cadáver Exquisito


Bien, esta era una actividad más de retando a las musas, consistía en que cada una de las participantes debíamos mandar dos frases o una al correo de quien lo organiza todo, yo tuve un montón de lio en esa ocasión y me fue imposible mandar las mías.

El caso es que después de mandarlos, según el orden de llegada, ella tenía que ir colocando las frases, y bueno este fue el resultado del mismo, a ver que os parece, es algo loco pero muy original jejeje:

Cadáver Exquisito

Paula Poet: Rallos corren dando vida, hierve todo intenso, Pinocho no se levanta en el bosque del árbol muerto. 

Judith:  Simplemente dio media vuelta y la dejo sumida en su mundo irreal a pesar de la sangre en sus manos.

Rebeca Favila:  Una vez que pasó, no volverá a pasar, porque simplemente fue una perdida de tiempo haber pensado tanto tiempo en él, cuando ni siquiera vale la pena.

Luna:   Hay veces en la vida, en que todo parece fuera de lugar. En que tú, pareces fuera de lugar. Pero todo pasa, todo cambia.

Ana Arcia:   Las cadenas tintinearon con el soplo del frío viento.

Nagini:   Iba andando por la calle cuando de repente recordé algo: había olvidado ponerme los calcetines. Con razón notaba yo cierto escozor en los Talones de Aquiles.

Kandra:   Sus pies se movieron al ritmo de una canción que sólo escuchaba en su mente. Las estrellas brillaron con más intensidad aquella noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario