martes, 18 de septiembre de 2012

Una Iniciativa Muy Interesante


Muy buenas a tod@s aquí tengo una noticia que quizás a muchos de vosotros os podría interesar, o quizás no, os dejaré el banner y el enlace a la misma por si acaso.

Es un Reto a las Musas de cada uno de los que participen en esta iniciativa.

El Blog es; La Galaxia de Papel

Y el Banner es el siguiente:



Tenéis para apuntaros a esta iniciativa, hasta el veintiocho de este mes, se supone que cada Viernes hay que pasar por el blog para ver el reto de esa semana.

Creo que es algo bueno para aquellos a los que les gusta escribir, es una forma de superarse a uno mismo y por ello considero que será una grata experiencia, yo ya me he apuntado, ¿a qué esperáis vosotros?

Nos vemos pronto por aquí buybuy ;)

5 comentarios:

  1. Hola, sé que puedes con el código cambiarle el tamaño pero la verdad no tengo la menor idea de como hacerlo U_U

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te apuntaras, yo estoy también!!
    A ver que se me ocurre xD!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal va la cosa, me alegro que tú también estes jeje

      Eliminar
  3. ¡Genial que te apuntaras! También estoy en eso.
    Saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto ;) cuantos más mejor, seguro que será todo un reto y divertido jejeje

      Eliminar