miércoles, 12 de septiembre de 2012

Reseña Melodía Inmortal


Bien, pues aquí está mi opinión respecto a Melodía Inmortal.
No pondré la información del mismo porque las tenéis en una entrada anterior:


Opinión personal:

Digamos que el libro es cortito y se lee bastante rápido, yo tardé exactamente media tarde y una media hora de otro día en leerlo.
Pese a que prácticamente lo devoré, diré que no es un libro que me haya dejado huella, es curioso que hable de dos personajes que siempre he tenido curiosidad de leer, no obstante, no de esta manera.


La novela es rápida, demasiado a mi parecer, no pasan grandes cosas y no aparenta existir un peligro real.

Carece de descripciones y básicamente lo único que te deja en claro son los personajes, personajes que a mi parecer se les podría sacar un partido espectacular, pero que no exprime del todo.

Soy de la creencia que si un malo de saga te cae bien, pero en su papel es un verdadero hijo de perra, es un personaje bien creado y sobre todo, genial es su papel. No obstante el malo de ella, me parece carente y algo vacío, tal vez al ser una saga en los siguientes lo mejore.

Con respecto a la forma de redactar es buena, y ágil.

Me encantaron el Bock Trailler y la portada, pero confieso que no pagaría mucho por este libro, quizás lo sacase de la biblioteca, pero no mucho más.

Agradezco mucho la oportunidad que nos brindaron la editorial e imagino que la autora también, por facilitarnos el libro para poder dar nuestras opiniones, deseo de corazón que con mi reseña no ofenda a nadie, si ese es el caso lo lamento de corazón.

Tengo por criterio propio no mentir y decir las cosas como las siento y pienso, no creo que tenga más que decir respecto a este libro.
Excepto lo que siempre digo, nunca te dejes llevar por una opinión o reseña personal, has de tener tú propio criterio y que a mí no me haya gustado y la crea algo vacía, no quiere decir que no se convierta en tu libro favorito, así que dale una oportunidad si crees que la merece y olvida mis palabras ;)

Nos vemos pronto Un saludo Buybuy ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario