miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nominada


Nominada a un premio, ¿Os lo podéis creer?, porque yo no, jajaja, pues sí, mi blog Gracias a Rosa de Medianoche, ha sido nominado a un premio.

Creo que debo responder a unas preguntas, así que haya voy:

1 *¿Por qué decidiste crear el blog?

La razón real fue, porque deseaba dar a conocer mis escritos, tenía algunos relatos cortos y quería saber las opiniones de la gente al respecto, la verdad es que no tuve mucho éxito, si alguien los leyó nunca recibí una opinión al respecto.

Después publicaron mi primera novela y lo convertí en algo más relacionado con la Saga de Gigantes del Sueño, y más adelante, también añadí reseñas de libros que iba leyendo y series que me gustaban.
Hasta convertirse en lo que es hoy ;)

2 *Lugar al que te gustaría viajar:

¿Sirve todo el mundo?, si solo puedo escoger algunos, Egipto, Italia entera, Grecia, Orlando (Disney y el parque de Harry Potter;) ) China y Japón encabezarían mi lista, pues Francia ya la conocí. 


3 *Prenda de ropa favorita:

¿Sirven las pulseras?, jejeje, no los legins y las camisetas y camisas anchas, me gusta no sentirme expuesta, sino más bien segura y resguardada. Incluso con los pantalones cortos llevo legins ;)

4 *Película Favorita:

No podría elegir una en concreto, sé que de pequeña eran La Sirenita y La Bella y la bestia, ahora de mayor amo esas pelis, pero hay muchas que también me encantan, así que no puedo responder realmente a la cuestión.

5 *Estilo de ropa que te gusta:

Ancha y que te deje respirar, me agradan los cuellos altos, pero que sean abiertos, ;) no soporto los tacones, pese a que mi hermana quiere e insiste en que me los ponga, ni las faldas ni los vestidos, pero como toda chica alguna vez he de ponerlos, pero los tacones na de na jeje.

6 *Canción Favorita:

No tengo una, me encanta la música y la escucho a todas horas, es lo que me ayuda a crear mi propia burbuja para poder escribir tranquila, la música es mi compañera desde que me levanto por la mañana hasta que por la noche me acuesto a dormir, en la calle, de compras si voy sola, cuando hago cola para algo, vamos siempre. Así que no puedo escoger una en concreto.

7 *Del 0-10 cuanto te gusta la moda:

No me gusta especialmente pero lo dejaremos en un neutral 5 ;)

8 *Icono de Moda:

Ninguno, visto como a mi me gusta y no me fijo en nada mas.

9 *Grupo de música favorito:

Al igual que con la canción, no hay uno en específico, me gusta toda la música, exceptuando el rap, que no siempre me gusta o el hiphop, que son contadas las canciones que me agradan.

10 *¿Dónde te ves dentro de 10 Años?

Si sigo en este mundo, pues espero que más estable y con algo mucho más entretenido que contar.

Pues bien, esas son mis respuestas, espero que os hayan gustado las mismas ;), nos vemos en la siguiente entrada un cordial saludo y Bubuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario