miércoles, 12 de septiembre de 2012

Danza de Dragones

Bien, creo que he tardado demasiado en dejar mi reseña respecto a este libro en concreto.

Pero creo que ya me siento con el humor de hacerla, respecto a lo que comentaba en entradas pasadas, parece ser que dios a querido que al menos dos de las cosas se arreglaran y tanto mi padre como mi perrita ya están en casa y bien.

Ahora sí, aquí os dejo la reseña del mismo: 

Saga Canción de Hielo y fuego:
Danza de Dragones:




Sinopsis:

Canción de Hielo y Fuego: Libro quinto
La novela río más espectacular jamás escrita.
Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres e intenta erradicar la esclavitud de Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que sólo las menguadas huestes de uno de los reyes de la discordia y la Guardia de la Nochese aprestan a afrontar.
El preludio de la danza de dragones que regresa, después de siglos, a los Siete Reinos. Una saga que está cautivando, a fuerza de tesón y talento, a toda una generación.
George R. R. Martin sigue añadiendo sutiles e intrincadas tramas a su impresionante retablo de intrigas y pasiones, y sumando admiradores incondicionales.
Rebasa las barreras de los géneros como si no hubieran existido: Danza de Dragones marca su consagración definitiva entre los más grandes creadores de la historia de la literatura, más allá de cualquier distinción de etiquetas.
 
Opinión personal:


Haya vamos, tengo el libro en edición limitada, con imágenes que son una pasada, firmado por el propio George R.R. Martín y por Cristina Macía, es decir no se podía pedir mucho más del libro, lo devoré en poco tiempo, pese a todas sus páginas en mis manos no duró más de dos días, y tras cerrarlo solo deseaba hacer una cosa con el mismo. Volver a ver a George y TIRÁRSELO A LA CABEZA.

Así es, habéis leído bien la última línea, deseaba escalabrarlo con el mismo, ¿qué me importan a mí las islas donde se encuentra Dany?, ella lo que debía hacer era mandarlos a la mierda a todos y largarse ya a por poniente, es un libro que realmente no dice casi nada, exceptuando cuatro o quizás cinco cosas de cierta importancia, el libro en sí, no es algo realmente espectacular, al igual que el cuarto, mucho relleno y poco interesante.

Al menos tuve algo de Arya uno de mis personajes favoritos, Tiryon a mi parecer, creo que no sabía que hacer con él en este libro, porque realmente el pobre no es que haga demasiado, me agradó que Joras probara un poco de su propia medicina.

Lo de los Targayen no tiene nombre, y lo de Jon Nieve, bueno eso es lo que me hizo enfurecer hasta casi el extremo, ¿cómo demonios le hace eso?, aunque soy de la creencia de que Melisandre no lo dejará, lo que me recuerda que ella me encanta.

No tengo mucho más que decir, excepto que ahora solo nos toca deprimirnos y desesperar a la espera del siguiente libro.
Esta última vez fueron siete largos años de espera, ¿Cuántos serán ahora?, a saber.

Nos vemos en otra ocasión que espero sea pronto, hoy os he dado para leer al menos, buybuy y hasta la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario