domingo, 26 de agosto de 2012

Un pésimo mes.

Mal mes.

Tal y como el título dice, este mes a sido de esos que solo deseas una cosa, ser capaz de poder cogerlo igual que una de las hojas del calendario, estrujarlo entre tus manos, desquitando en ese mísero trozo de papel todos tus sentimientos y tirarlos a la basura sin ni siquiera volver a mirarlo.

Sé que dije que pondría mi reseña sobre Danza de Dragones, pero me ha sido imposible, he carecido de tiempo, y porque no admitirlo de humor también.

Creo que estoy entrando en una pequeña fase de mandar todo y a todos lo suficientemente lejos, como para no tener que verlos más. Para colmo de males solo deseo romper a llorar y no me es posible lograrlo, sé que el día que estalle tardaré en poder parar.

Han sido muchas cosas de golpe y muchas situaciones difíciles, las mías las llevo de maravilla, soy fuerte y las afronto de cara, no obstante, todas y cada una de las presentadas en este último tiempo no son hacía mi persona.



Puede que una sí, pero es la de menor importancia en estos momentos, lo que peor me hace sentir es cuando los problemas son a la gente que me rodea y que aprecio sin fin, cuando los toca a ellos y yo no tengo lo necesario para poder hacerlos desaparecer.

Empezando con lo de mayor gravedad, han ingresado a mi Viejo, (papa), por una Neumonía, lleva ya unos días ingresado a más de mil kilómetros de mí, y por diversos motivos, entre los que entra el siempre maldito dinero, no he podido ir a verlo, además de mi maldita enfermedad, que me prohibirían entrar a verlo lo más seguro.

Siguiendo en gravedad, han tenido que operar a mi perrita (Chibiusa, sí, es por Sailor Moon), porque tenía Cancer, gracias a dios ahora está bien y la tengo en casita y bajo mi estrecha vigilancia, pero las semanas anteriores a saber que tenía y el mismo día de la operación, fue todo un tormento para mí, y salir de eso para el mismo día que mi enana es operada y poder sentir el alivio de que todo fue bien, recibir la bofetada de lo de mi padre.

Los demás son derivados de esos dos, no soy de una familia de dinero, pero sí de una familia enorme, con toda esta crisis y demás, evidentemente no nadamos en abundancia, y tanto mi tía como mi hermana, mis dos pilares, han tenido que viajar a Huerca de Olivera, donde está mi padre ingresado para estar con él.
Eso a supuesto un gasto inmenso, lo más frustrante es que todos estábamos en contra de que se fuera a vivir a un pueblo llamado Pilar de Jaravia, donde no hay absolutamente nada de nada, exceptuando unas veinte casas de las cuales solo cinco o seis están habitadas.

Un bar y una tienda (ambos del mismo dueño), el bar cierra a las cuatro, la tienda a la una, de la tarde. El médico de pacotilla e incompetente, va dos días a la semana en verano y cuatro en invierno, y por culpa de su maldito diagnostico deficiente es que mi padre está ahora como está.

Como veis es ideal para perderte del mundo justo lo que mi padre quería, aunque a raíz de esto espero que entre de una maldita vez en razón.

Siento poner todo esto, pero necesitaba decirlo escribirlo quizás, y de camino esperaba que entendierais el porque de mi ausencia en el blog todo este tiempo.
Gracias por escuchar mis tonterías y perdonar todo esto.


2 comentarios:

  1. Hola !!
    Valla niña, cuando se te viene una mala se te juntan todas xD ! y es que eso pasa lamentablemente, pero pensemos en positivo, todo pasa no hay que decaer porque sino es peor, la vida es complicada pero al menos siempre vemos un poco de luz, animo linda que todo va a mejorar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno... solo puedo decir que, no te desanimes y que lo mires todo de la manera más positiva posible. Así que, ¡mucha suerte linda!

    Besos.

    ResponderEliminar