domingo, 26 de agosto de 2012

Por si eso fuera poco

Sí, creo que no he terminado, jajaja, ya que estoy dejaré todo salir, quien no desee leerlo seguramente ni mirara estas dos entradas, pero yo me desahogaré a gusto.

Siempre supe que ser escritora no era nada sencillo, pero lo peor de todo es cuando consigues que te publiquen el libro, y pese a todo no consigues mover el mismo para llegar a la gente.

He intentado de todo, redes sociales, blogs literarios, incluso he regalado libros para que hagan sus respectivas reseñas, sin duda me han debido de tomar el pelo, de todos los libros enviados, ya habéis visto vosotros cuantas reseñas han salido a la vista.



¿Qué hacer para que la gente vea el libro?, ¿qué publicidad hay que hacer?, ya no sé que más llevar a cabo, y en el estado en que me encuentro en estos momentos no creo que encuentre muchas soluciones al problema en sí.

De todas formas, ya que estoy, quisiera que si alguna bloggera literaria que se dedicara a hacer reseñas de novelas juveniles, que se pusiera en contacto conmigo, para hablar de si le interesaría hacer una reseña del mío.

Soy escritora novel, sin experiencia en marketin y sin recursos, quizás solo mi forma de escribir y expresarme son mis mejores armas, pero si nadie da una oportunidad a la novela de poco sirve eso.

Evidentemente sé que hay mucho que debo aprender, sobre todo con motivo a mi forma de colocar las comas y los puntos aparte, no obstante nadie me ayuda con críticas, aunque estas sean malas, todo sea una opinión.

Como todo el mundo dicen en el mundo de la publicidad, "¿qué importa lo que se hable de ti?, el caso es que hablen," jajaja, hasta ese punto llego ya.

Bueno ahora sí os dejaré, por cierto, no recuerdo si lo dije ya, pero mi libro está en Amazon, ¿por qué no dejar vuestra opinión allí aquellos que ya lo habéis leído?, y para los que no, podéis conseguir los dos primeros capítulos gratis en Amazon, nada os cuesta leer los mismos, quizás os guste el resultado.

Pos nada buybuy, nos vemos en la siguiente entrada, me temo que no puedo deciros para cuando será la misma.

1 comentario:

  1. puff!! pues es complicado, a veces no se entiende lo que pasa, las redes son positivas, la promoción siempre viene bien pero si no le llega a la gente esta difícil, siempre hay que estar buscando cosas nuevas. Pero animo, he pensado en algo y tengo una propuesta para ti, te envío un mensaje por FB o por correo.
    Besos

    ResponderEliminar