viernes, 23 de marzo de 2012

Crónicas de Ambar

Crónicas de Ambar de Roger Zelazny:



Sinopsis:

Ámbar proyecta Sombra, pero no lo es. Ámbar es el mundo verdadero y la Sombra sólo un reflejo por donde vagar hasta encontrar un acceso para entrar de nuevo al reino: el castillo y la ciudad en la cima del monte Kolvir; protegidos por un enorme acantilado, el mar y los bosques de Arden. se puede crear y habitar las Sombras, pero no cruzar a Ámbar desde ellas. Todo esto es lo que Corwin ignora, y también todo lo que deberá aprender... si desea luchar por el trono y recuperar así sus recuerdos.

Opinión Personal:

Este libro, como muchos otros, llegó a mis manos debido a mí manía de apuntarme a colecciones en el Círculo de Lectores.
Lo dejé reposando en la estantería, hasta que me encontré sin nada más interesante que leer.
Una gran estupidez, me atrapó desde casi el principio hasta el final.
Un final que te deja con ganas de más. No me esperaba ese resultado, ya que los otros de la misma colección, no me habían agradado casi.
Pero este, cuenta con una historia que te deja intrigado. Es cierto que a veces se hace algo aburrido, pero justo cuando estás apunto de dejarlo de nuevo en la estantería, te atrapa con algo nuevo.
Y lo peor es que no te esperas quien es el malo. Todo el libro creyendo algo y después te llevas la bofetada del siglo jajaja.
Para los que no sepáis que leer, os aconsejo que lo busquéis, no os arrepentiréis, yo al menos no lo hice.
Nos vemos pronto Buybuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario