viernes, 17 de febrero de 2012

En Llamas

En Llamas de Suzanne Collins:

Segunda entrega de:  "Los Juegos del hambre":


Sinopsis: 

Contra todo pronostico Katniss a ganado los juegos del hambre. Es un milagro que ella y su compañero de distrito, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. 
Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo.
Además, se rumorea que existe una rebelión que Katniss y Petta pueden haber ayudado a encender.


Opinión Personal:

A mi parecer este libro es mucho mejor que el primero. Para que luego digan que las segundas partes no merecen la pena.
Haymitch, ya me gustaba bastante en el primero, pero en este a pesar de que no sale demasiado, me gusta aún más.
Tengo algunas teorías sobre lo que pasará en el siguiente, y por suerte no tendré que esperar mucho para saberlo, ya que hoy mismo lo comenzaré.
En este libro, los juegos se me hacen mucho más interesantes, y sobre todo los personajes, me encantan.
Katniss que en el primero no me dejó muy buena impresión, en este cambia mucho, y no hace falta decir que el cambio me fascina. Es más como yo me la imaginaba, leer esta segunda entrega me ha hecho decidirme por ver lo que han hecho para el cine.
Antes de este libro ni si quiera me lo había planteado, ahora ya avise a mi hermana que el día que salga la peli vamos a verla juntas jejejeje.
Si todo va como lo tengo planeado mañana tendréis la reseña del tercero:
"Sinsajo."
Y las otras dos que os debo también, que no me olvido de ellas.
Mientras tanto hasta la siguiente entrada buybuy.

1 comentario:

  1. Pues yo amo esta trilogía como MUCHOS. Y espero con ansías la película, pero bueno, mi favorito es el tercero aunque por lo que leo no creo que sea tu favorito el tercero.
    Saludos.

    ResponderEliminar