domingo, 8 de enero de 2012

Primera reseña

SÍ, al fin ya tengo una reseña sobre mi libro.
La verdad es que mi comienzo de año, no es que haya sido uno de los mejores, pero según un antiguo dicho:
"Lo que mal empieza bien acaba". Eso espero al menos jajaja
La esperanza y el buen humor es lo último que se debe perder.
Hoy estuve toda la tarde leyendo, acabo de comenzar El temor de un hombre sabio.
Y he de decir, que el Maestro nominador, es mi personaje favorito hasta el momento jajaja.
Amo a Elodin.
Pues nada, cuando haya terminado la gran lectura, ya os diré lo que me pareció.
De momento en esta entrada solo os dejaré el link a la que es la primera reseña de mi primera novela, ya me diréis que opináis.
Un fuerte saludo a todos y un agradecimiento infinito a Lovercriano y su blog Fantastic WonderLand.
Pues sin más aquí os dejo el Link:

1 comentario:

  1. Ahora me paso a ver qué tal, la verdad es que tu novela tiene muy buena pinta, suerte con ella!
    Ya nos contarás que tal tu lectura, es un libro que me atrae muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar