lunes, 7 de noviembre de 2011

Ya a la venta

SI, SI Y SI, Mi primer libro ya esta a la venta.
El día de la presentación, fue de todo menos tranquilo, aunque la hora exacta se me pasó volando.
Después fuimos a celebrar mi familia y yo, junto con el editor.
La verdad es que tener mi libro al fin en mis manos fue como un sueño, y ver que mi familia estaba allí, algo que realmente lo hizo inolvidable.
Incluso una de mis sobrinas, soltó algo así como, "¿Mami, qué día especial es hoy para que toda mi familia se haya reunido?"
Precisamente esa enanita, es la que está comenzando a escribir sus propias historias, no cuenta con más de seis años, y ya me trajo ayer una hoja entera escrita por ella.
Como es evidente no dice muchas cosas, pero solo de ver que ya empezó a escribir por su propia cuenta.
Jejejeje eso me hizo comérmela a besos, (ahora me explico mi maldito dolor de muelas), la verdad es que esa brujita sabe mucho, y más que deseo que sepa.
Si a alguno os interesa comprar el libro ya está en el catálogo de la pagina y si lo prefería podéis pedírmelo a mí.
Bueno os tengo que dejar, os dejo un enlace para que veáis el articulo que la Nueva España hizo sobre ese día tan especial:

1 comentario:

  1. Gracias por compartir ese momento con todos. Al menos, gracias por hacerlo conmigo que no llegaré jamás a vivirlo en primera persona.
    Enhorabuena, ya eres escritora.
    Un saludo

    ResponderEliminar