miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vender, Vender, Vender

Eso es lo único que tengo ahora mismo en la cabeza. Lo malo de eso es que por más que intento averiguar como hacerlo no encuentro soluciones de ningún tipo.
Resulta que se supone que me quedan 35 ejemplares por vender de los 100 que me entregaron.
¿Cómo conseguirlo cuando resulta que nadie de tu alrededor gusta de leer?, Además de contar con una economía más bien pequeña.
He buscado formas de dar publicidad al libro, en paginas de Facebook, que como ya dije en otro post anterior, les debo mucho.
En Twitter, sin mucho éxito porque ni dios me sigue ahí, he probado por mí ciudad y na de na.
Incluso probaré en el mercadillo de los domingos típico de aquí, aunque tendré que hacer lo posible porque no me pillen.
Debería haberme centrado en estudiar publicidad, eso me habría venido de perlas en esta ocasión.
Incluso he donado unos cuantos ejemplares, para concursos de páginas de gente que he ido conociendo, a las que les deseo mucha suerte.
Me han aconsejado que me dedique a leer obras de otros autores y haga algunas reseñas, tal vez puede que me anime a hacerlo.
Pero la verdad, es que no me veo con la capacidad de decirle a alguien si su libro merece o no la pena. ¿Quién soy yo después de todo?, no me creo capaz de hacerlo de forma que merezca la pena leer mis consejos. Yo misma necesito de gente que me diga en que debería o no mejorar, ¿cómo me voy a poner a decirle a alguien de nada?
Solo podría decir si me gusta el libro o no, lo que me parecen los personajes, más no valorar el lenguaje, o incluso la ortografía, cosa en la que por cierto yo soy un desastre jajaja
Bueno estoy aquí a las doce y media de la noche, sin conciliar el sueño, como últimamente se está volviendo una costumbre contándoos mis tonterías.
Lo cierto es que así me desahogo bastante.
No sé cuanta gente leerá esto, ni siquiera si se tomarán la molestia de hacerlo, pero de todas formas aquí seguiré.
Si alguien se anima a darme algún consejo que me pueda ayudar, SOY TODA OÍDOS.
Estoy con las construcción del calendario algo liadilla, es por ello que no había subido nada estos últimos días.
Si dios quiere ya en dos o tres días podré subir alguna imagen para que las vayáis viendo.
También estoy con el reparto de marca-paginas por las librerías de mi ciudad, si dios quiere me pasaré el Sábado por Oviedo, a ver si de camino conozco las librerías de allí, ya que mi editor me pidió que me informara de las mismas.
La semana que viene me tocará Aviles, y así.
Lo único que me tiene más animada, es que ya queda menos para mi época favorita del año jejeje.
Bueno os dejo nos vemos
Buybuy y hasta la próxima entrada a ver si puede ser pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario