miércoles, 5 de octubre de 2011

Un día Menos

Esto es casi insoportable.
Más sin embargo es también estimulante. Ya queda un día menos para que mi libro salga a la venta y ni siquiera me lo puedo creer.
Poco a poco va tomando forma en la imprenta, es como un sueño, que para que mentir no quiero que termine nunca y a la vez estoy deseando despertar.
No sé como promocionar el libro.
No tengo la menor idea de que pasos hacer o seguir y el tiempo pasa sin más.
A mediados de este mes ya tengo que comenzar a hacer la propaganda por mí ciudad.
Lo cierto, es que nunca me había dado cuenta de lo grande que puede ser un lugar, hasta que decides que tienes que recorrer hasta el último rincón del mismo.
Gijón, siempre considerado un pueblo y no una ciudad de Asturias, te puede sorprender bastante, en estos momentos agradezco estar viviendo aquí y no en Madrid.
Durante un tiempo estuve viviendo allí en Leganes, también en Marques de vadillo.
Y si ya me da algo en Gijón ni que decir de Madrid. De todas formas no me puedo quejar, a pesar de tener los nervios a flor de piel, de estar casi siempre entre la risa histérica y la bordería, soy una de las pocas que puede decir que falta menos de un mes para hacer parte de mi sueño realidad.
Últimamente he abandonado todo lo demás, (algo que seguramente a mi profesora del Campus no le ha hecho mucha gracia, pero con suerte me entenderá.) Pero en cuanto calme un poco lo retomaré todo.
Bueno por ahora no tengo mucho más que decir, así que después de esta entrada si puedo esta tarde os hablaré sobre las presentaciones de Cecilia Quílez Lucas una escritora de poesía de Algeciras, Cádiz y Pilar Sanchez Vicente a las que asistí.
Lo que me recuerda, que al fin conocí en persona a mi madrina, la cual me resultó una persona muy simpatica y que espero de corazón que todo le salga a pedir de boca.
Sin más hasta el próximo post buybuy nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario