martes, 4 de octubre de 2011

Presentación.

Pues sí, el 4 de Noviembre en el Centro Cultural Antiguo Instituto C/Jovellanos nº21 Gijón. Tendrá por fin lugar la presentación de mi libro.
El acto será en la sala de conferencias del lugar, comenzará a las 19:00 horas y terminará a las 20:30.
Nunca antes había estado tan nerviosa y a la vez tan ansiosa de que llegue una fecha.
Estuve en dos presentaciones diferentes a lo largo del mes pasado, para ver cómo eran y a ver si me podían servir de algo.
La verdad es que no de mucho sino para darme cuenta de que me voy a morir de la vergüenza y tengo un miedo atroz a trabarme mientras hablo.
Deseo con todas mis fuerzas que todo salga bien, más si no es así, seguramente acabaré riéndome sin más. Es lo que suelo hacer cuando estoy nerviosa, reírme y sacar cualquier cosa, luego claro está me viene el genio, pero ese lo retendré al máximo jejeje.
Bueno os tengo que dejar oro día os comento lo que me pareciron las presentaciones y de quienes eran estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario