viernes, 14 de octubre de 2011

Donde los árboles cantan

Pues hoy es el día, en que el nuevo libro de Laura Gallego llega a las librerías, la verdad es que no me llama demasiado.
No sé si lo leeré o no, todo dependerá del presupuesto del que disponga, sino me quedara esperar a que llegue a las bibliotecas.
El mes que viene es uno de esos meses en que necesito todo el presupuesto posible, ya no solo para mi propia presentación, sino también porque salen tres libros que deseo leer, además de dos que ya están a la venta y que también quiero conseguir antes que este.
Mientras tanto me toca un fin de semana de estar en cama y bajo reposo, eso es lo que tiene estar rodeada de niños, que acabas enferma a la par que ellos.
Y al parecer todos mis sobrinos han querido ponerse enfermos a la par y de camino a su tita también.
Pues nada hasta mañana nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario