martes, 12 de julio de 2011

Pues Si, se publica.

Me muero de los nervios y hasta Octubre no se supone que firmo el contrato ni nada.
Publican mi libro y lo que más miedo me da es la presentación del mismo.
Me tengo que ocupar yo de ello, buscar el sitio y hacer la promoción y demás.
No sé ni por donde empezar ni como hacerlo, estoy ansiosa y nerviosa, y juro que tengo pánico a ponerme delante de la gente para hablar de mi libro.
Tendré 100 ejemplares para vender ese día y firmaré algunos.
Me piden una pequeña biografia de mí y no se que decir jajajaja.
¿Por donde comienzo?, se supone que buscar el sitio es lo primero, y ya me informé de lugares en los que se llevan esos actos en mi ciudad.
Es una lastima que sea pa Octubre, más que anda por que en dos semanas se celebra la Semana Negra aquí en Gijón y sería el lugar idóneo para ello.
Pero bueno no se puede tener todo.
Seguramente ni dios leerá esto pero me siento mejor escribiéndolo aquí.
Por cierto decir que ya no se puede conseguir por Lulu.com como espero sea evidente debido a que no puedo vender más ejemplares por ese medio.
No sé que más contaros por ahora así que ya os iré informando sobre los progresos que vaya haciendo sobre la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario